ADINU con el pueblo Saharaui.

El pasado 14 de mayo tuvo lugar en la «Federación del pueblo Saharaui» Valencia, una entrega de material sanitario, por parte de la Universitat de Valencia y la Conselleria  de Inmigración y Ciudadanía.

Con este acto, se impulsaba el proyecto de investigación «Creación del Observatorio de Nutrición y Seguridad alimentaría para el Mundo en Desarrollo», dirigido por el profesor José Miguel Soriano del Castillo.

Por otro lado, se cerraba un proyecto para mejorar la nutrición de los niños saharauis («Evaluación nutricional de los niños Saharauis acogidos en España a través del Programa Vacaciones en Paz«), puesto en marcha por ADINU en el año 2006.

En el acto estuvieron presentes, una de las fundadoras de ADINU, quien llevo a cabo parte del proyecto en el Sahara, Gloria Domenech; la actual Presidenta de la asociación de Dietistas-Nutricionistas Universitarios, Amparo Bayarri Mayo. En representación de la Universidad de Valencia, acudió la Vicerrectora Rosa Marín Moliner y el CADE, representado por Mª Trinidad. En nombre de la Conselleria de Inmigración estuvo su directora General, Carmen Dolz.

Como no, la presencia de la presidenta de la Federación de Saharauis en Valencia y sus delegados territoriales de Valencia. 

Más info en http://www.uv.es/medprevent 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: